Deportes

VIDEO: Policías y aficionados se enfrentan en la CDMX

Paseo de la Reforma se convirtió en un cuadrilátero de pelea, pues los de seguridad se pelearon con algunos fanáticos

 

Para México el Mundial de Rusia 2018 ya inició. Una de las mejores tardes fue la que vivieron millones de fanáticos del futbol este domingo, donde los seleccionados derrotaron por marcador de 1-0 a la actual campeona del certamen: Alemania.

VIDEO: Momento exacto donde taxista atropella a mexicanas en Rusia

En la ciudad de México, exactamente en el Zócalo capitalino, se colocó una mega pantalla para que los amantes al deporte de la redonda disfrutaran de los encuentro del Tricolor, pero desafortunadamente la gente no entiende que es solo un juego y terminaron en una batalla con la policía.

En las imágenes se observa un grupo de elementos de seguridad en Paseo de la Reforma en busca de detener a la gente que se hizo presente, pero desafortunadamente as cosas se salieron de control y los goles fueron parte de la escenografía.

El hombre que se encargó de romper la maldición de no ganarle a los teutones dentro de una Copa del Mundo fue Hirving Lozano, al dar un zapatazo al balón para que ingresara a la portería de Manuel Neuer, actual elemento del Bayern Münich.

PUBLIMETRO TV

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último