México, dispuesto a hacer historia en Rusia 2018

Guillermo Ochoa, Rafael Márquez y Héctor Herrera dejaron en claro que no fueron a tierras mundialistas de vacaciones

Por Publisport

La victoria de México sobre Alemania en el debut de ambas selecciones en la Copa del Mundo de Rusia 2018 fue toda una guerra. La única anotación hecha por Hirving Lozano dejó en claro que los dirigidos por Juan Carlos Osorio asistieron a tierras rusas para romper la maldición de las pasadas escuadras del Tri.

Futbolistas como Guillermo Ochoa, Héctor Herrera y Rafael Márquez hablaron después de la victoria "rompe quinielas" de los aztecas sobre los teutones, dejando en claro que el trabajo en equipo pudo más con las individualidades bávaras.

México quita invicto de Alemania en debut Mundialista

"Bien merecida la victoria. Todos luchamos, peleamos y esto es un grupo. Más allá de los logros individuales creo que sobresale mucho la labor del equipo. "Hoy era el día que todos estábamos esperando, así que muy contentos por el resultado y ahora a descansar para el siguiente encuentro", fueron las declaraciones de Márquez, quien no pudo contener las lágrimas sobre lo ocurrido en el Estadio de Luzhniki.

El Kaiser recordó los momentos más complicados que tuvo en su vida personal cuando aún era futbolista del Atlas, ya que estuvo a nada de bajarse de un sueño que lo colocaría en la órbita de los futbolistas internacionales con más mundiales jugados con cinco.

"Es un día muy especial para mí. Fue muy difícil para mi llegar hasta aquí por lo de mis problemas personales, pero como siempre dando la cara, poniéndola en lo alto y poniendo un ratito de arena para que el grupo sobresalga", recalcó.

Por su parte, Héctor Herrera, actual elemento del Porto de Portugal, subrayó que todos los problemas extra cancha quedaron en el pasado, pues lo importante, en estos momentos, es que la selección esté unida para los siguientes compromisos en turno.

"Entramos bastante fuerte. Fuimos muy ordenados, cosa que en la Copa Confederaciones no nos fue muy bien. ¡Hoy dimos un partidazo!. Hay que sufrir un poco y aprovechar las oportunidades que tuvimos y supimos hacer en grupo durante todo el partido". siguió. "El conjunto siempre estuvo unido y lo dijimos muchas veces. Críticas siempre va haber y lo importantes es confiar en nosotros y creo que lo demostramos. Es un paso importante en el inicio del Mundial".

Al final, Guillermo Ochoa, quien no tuvo mucho trabajo en el marco del Tricolor, auguró un buen futuro para el combinado azteca, ya que "es el paso que buscamos en todo momento. Es un gran triunfo. El grupo, a pesar de todo, siempre ha estado unido. Siempre creímos y siempre lo hemos dicho. Hay que seguir, tras lo que ocurrió en la cancha".

PUBLIMETRO TV

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo