'No imaginé que fuera tan bonito': 'Chucky' Lozano

El atacante tricolor explicó que nunca imaginó tener un día tan glorioso y lejos de llevarse los aplausos solo, resaltó el trabajo colectivo

Por Publisport

Hirving el ‘Chucky’ Lozano resultó ser el héroe del día para la Selección mexicana al marcar el tanto con el que México se impuso 1-0 a Alemania, por lo que al termino del partido aprovechó para dedicarle la anotación a su familia.

VIDEO: ASÍ FUE EL GOL DEL CHUCKY LOZANO SOBRE ALEMANIA EN EL DEBUT DE MÉXICO

El atacante tricolor explicó que nunca imaginó tener un día tan glorioso y lejos de llevarse los aplausos solo, resaltó el trabajo colectivo de la escuadra azteca para sumar sus primeros tres puntos del Mundial de Rusia y la primera victoria en la historia frente a los teutones.

“Es el reflejo del trabajo día a día se lo dedico a mi familia esposa e hijos. Creo que hay que seguir con ese camino. Me la dio el 'Chicharito', vi que venía uno (defensa) entonces me perfilo con la izquierda y lo que quise intentar es pegarle y afortunadamente salió a primer palo y fue gol”, comentó el 'Chucky' relatando lo que ocurrió en su gol.

Lozano afirmó que el crédito es para todos los elementos mexicanos, pues trabajaron en equipo: “Hoy me tocó a mí, creo que no lo pensé tan bonito, pero bueno, lo que uno piensa es que hagamos las cosas bien, Gracias a Dios que todos lo hicimos bien”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo