Los aficionados mexicanos no paran de apoyar al Tricolor y ahora en el debut frente a Alemania tomaron las calles aledañas al Estadio de Moscú con la confianza de que obtengan un buen resultado frente al campeón del mundo en el primer duelo por el Grupo F.
EN VIVO: ALEMANIA VS. MÉXICO EN EL MUNDIAL SE RUSIA
Con gorras, sombreros, porras y las caras pintadas, los seguidores mexicanos explotaron en júbilo sin pasar desapercibidos cantando y arengando al equipo mexicano que ha generado poca expectativa de un posible triunfo en este primer partido.
Pero a los miles de mexicanos que viajaron hsta Rusia, nada es imposible y consideran que el cuadro azteca hará un gran partido para sacar un buen resultado dejando en el olvido la derrota del año anterior en la Copa Confederaciones donde justamente fueron goleados por los teutones.