Deportes

Confirma ‘Tuca’ Ferretti que Rafael Carioca puede salir de Tigres

El técnico felino, Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, dijo que sólo falta el acuerdo entre el jugador Rafael Carioca y el equipo Al-Nassr del futbol árabe

Tigres entró en su tercer semana de entrenamiento y aún no tiene definida la plantilla para el Apertura 2018.

El técnico Ricardo Ferretti mencionó que aún podría sufrir cambios. Llegadas o salidas de jugadores en los felinos.

Uno de esos jugadores podría ser Rafael Carioca, quien está siendo pretendido por el futbol árabe. Indicó que sólo falta el acuerdo entre el jugador y el Al-Nassr, pues entre directivas ya se llegó a un acuerdo.

“Platiqué con él, me dijo que había un equipo interesado en él, ese equipo platicó con la directiva, la directiva entró en un acuerdo en cuestión del pase y estamos esperando que (Rafael) Carioca resuelva su situación del contrato.

“La directiva ya habló con él, no hay ninguna inquietud de ambas partes, como todos, él es libre de buscar otras opciones”, mencionó.

La salida del brasileño no afectaría el accionar del equipo, mencionó el Tuca, pues con la llegada de Guido Pizarro y otros elementos podrían suplir su baja.

A poco más de un mes de iniciar el Apertura 2018, Tigres podría sufrir más cambios en el plantel, dijo el Tuca, aunque no aclaró cuales son los jugadores que podrían llegar o salir de la institución.

“No te puedo decir si el equipo está completo o incompleto, pues en este momento así como puede irse alguien, puede llegar alguien”, comentó.

Tigres entrenó de nuevo en el Estadio Universitario, luego de que, por cuestiones climáticas, tuvo que regresar antes a la ciudad.

Incluso en la práctica se vio al brasileño Rafael Carioca haciendo el trabajo al  parejo del plantel.

Espera Tuca que México aguante la presión del triunfo ante Alemania

El técnico de los Tigres, Ricardo Ferretti, mencionó que fue importante la victoria ante Alemania, por lo que la presión de hacer un buen mundial va a aumentar, por lo que espera que los jugadores puedan mantenerse.

“El triunfo es lo mejor, como mencionas había una nube negra de parte de mucha gente, ahora se disipa y espero que haya una estabilidad de que se ganó un partido muy importante histórico, ante el campeón del mundo, pero aun falta un largo camino por transitar.

“Se ganó un partido muy difícil y las posibilidades de México en la calificación aumenten.

El prestigio y la presión va a aumentar sobre ellos, por que ahora tenemos que brindarnos cada día más. Espero que ellos (jugadores) puedan con esta presión y mantener el nivel que tuvieron ante Alemania”, mencionó.

Cabe recordar que Ferretti, fue técnico interino de la Selección mexicana.

También puedes ver:
Avión de la mundialista Arabia Saudita se incendia durante aterrizaje

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos