Deportes

VIDEO: Alberto García Aspe llama ‘imbécil’ a André Marín

En plena transmisión, el ex futbolista no soportó el ‘malinchismo’ del periodista deportivo y le dijo hasta que no sabía nada de futbol

André Marín se ha caracterizado por ser un periodista polémico y más cuando se encuentra en vivo pues es su estilo, mismo que puede gustar o no. En esta ocasión, el analista de Fox Sports despertó al ex futbolista Alberto García Aspe en plena transmisión; éste no aguantó más y llamó ‘imbécil’.

Las cinco victorias más importantes en la historia de la Selección mexicana

La controversial plática que sostuvieron ambos personajes era sobre el tema de la victoria de México sobre Alemania, correspondiente al debut de ambas selecciones en Rusia 2018. Marín, quien estaba con intensa defensiva hacia los jugadores, no le dio ni un sólo crédito al director técnico del Tri, Juan Carlos Osorio, ya que no le gusta su forma de trabajo.

Cuando el ex directivo de Pumas buscaba defender su postura sobre el combinado azteca, no le quedó de otra que insultar al periodista, quien nunca dejó de interrumpir lo que buscaba decir el ahora analista de futbol y le dijo que “no seas imbécil, por el amor de Dios ¡Pobre diablo!”.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos