Confía Alfonso González, en que Diego Alonso sea un parteaguas

Ponchito ve al nuevo técnico de Rayados muy comprometido, por lo que espera que con él se consigan los objetivos

Por Israel Salazar

El técnico uruguayo, Diego Alonso, está en su tercera semana al frente de Rayaos, y los jugadores ya comienzan a ver el cambio en los entrenamientos.

En su segundo día de pretemporada en Cancún, Alfonso González, dijo que la actitud y el esfuerzo es algo que les pidió el ahora técnico albiazul.

“Puede ser un parteaguas en una nueva etapa, es un gran técnico que viene también con todo el compromiso. Se nota en la actitud en los entrenamiento, tanto en los que ya estamos como en los que llegan de refuerzo.

“La actitud, el esfuerzo, hizo mucho énfasis en el esfuerzo, que no es negociable, hay que dar siempre el cien por ciento. Creo que es algo que va a marcar una diferencia dentro del campo” declaró.

Mencionó que a Rayados lo caracterizó por mucho tiempo el estilo vertical y la posesión de pelota. Por lo que ahora tendrán que adaptarse a lo que ahora les pida Diego Alonso.

“Quizá pueda ser una diferencia. Lo que ha caracterizado al Monterrey es la tenencia del balón y ser verticales, ahora ya veremos la forma que tenemos que trabajar con Diego, lo que nos pide él y adaptarnos”, dijo.

Ponchito también habló sobre la llegada de los refuerzos al equipo, y esperan que así como fueron referentes en sus anteriores planteles, también lo sean con la Pandilla.

“Son jugadores de gran calidad, el equipo de reforzó de la mejor manera, en lo personal ya conocía Pizarro de tiempo es un gran jugador, esperemos que acá hagan diferencia como en sus otros equipos”, comentó.

Agregó que nadie tiene el puesto asegurado, por lo que la llegada de estos jugadores, obliga a esforzarse más por la titularidad.

“El torneo pasado nadie tenía garantizado un lugar, eso se gana día con día. No queda más que seguir compitiendo porque eso nos hace crecer como futbolistas”, dijo.

Antes de anunciarse la llegada de Rodolfo Pizarro a Rayados, Ponchito platicó con el jugador, pero aclaró que fue quien lo convenció de llegar a Rayados.

“Platicamos del tema, pero él tenía que arreglar sus asuntos. Le platique lo mejor de acá que no falta nada, que es el mejor estadio de México que tenemos una gran afición, que siempre estamos peleando los primeros lugares”, comentó.

También puedes ver:
Miguel Layún, pretendido por equipos de renombre en Europa

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo