Fichaje del Chucky Lozano al Barça tiene un impedimento

El mexicano es del agrado del equipo español, pero no sería su única opción

Por Publisport

Hirving Lozano es un futbolista que ve subir sus bonos tras cada actuación, por lo que su futuro podría estar en un club grande de Europa, como el Barcelona; sin embargo, el Chucky tendría un gran impedimento para llegar al equipo catalán: su condición de extracomunitario.

Prefiero morir de hambre a trabajar en Televisa: Martinoli

Las razones para ofrecerle disculpas a Juan Carlos Osorio

De acuerdo con información de ESPN, el Chucky Lozano es un jugador que gusta mucho en el Barça. “Es un futbolista con mucho futuro, de grandes cualidades y muy adaptable a cualquier equipo”, declaró una fuente del club a ESPN.

No obstante, su estatus complicaría su fichaje debido a que el club ya cuenta con tres jugadores extracomunitarios: Coutinho, Paulinho y Yerry Mina; además, de que está cerca de fichar a un cuarto, Arthur.

“Es muy difícil”, admitió la misma fuente sobre la llegada del volante mexicano al Barcelona.

Barcelona deberá tomar la decisión si firma con el PSV una opción preferente por el Chucky o se arriesgan a que se vaya a otro equipo. Mino Raiola, agente del ex jugador del Pachuca, ya está trabajando para colocar a su representado en otro club y la Premier League ha sonado como el principal destino, ya sea el Everton o Arsenal.

Pero otros equipos podrían sumarse a la puja si sigue teniendo una buena actuación en la Copa del Mundo de Rusia, como la que tuvo durante el partido contra Alemania, que México ganó 1-0.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo