Rusia 2018

Es un enfermo del futbol: Marco Fabián sobre J.C. Osorio

El futbolista mexicano eligió el trabajo del técnico colombiano.

(HECTOR VIVAS/Getty Images)

La Selección mexicana continúa trabajando de cara a su segundo compromiso en el Mundial de Rusia 2018 ante Corea del Sur el próximo sábado 23 de junio, por lo que los jugadores se enfocan en ello, dejando atrás la victoria frente a Alemania.

«Hay que darle la vuelta a la página. Ya estamos pensando en Corea, es un partido importante. Será un rival difícil, tienen jugadores rápidos», declaró Marco Fabián en conferencia de prensa.

Te puede interesar: Javier Hernández elogia a ‘Chucky’ Lozano

‘Marquito’ no dejó pasar la oportunidad de exaltar el trabajo del técnico colombiano, llamándolo un ‘enfermo’ del futbol. «»Es un enfermo del futbol y nos ayuda en lo que sea. Te da la confianza de tener comunicación con él», afirmó.

Las críticas es algo que todo el equipo y Juan Carlos Osorio han manejado de la mejor manera, intentando que ninguna de ellas les afecte. «Su proceso no ha sido nada fácil. Él (Osorio) sabe llevar las críticas. Todos como familia lo hemos llevado de la mejor manera», señaló Jiménez.

Por su parte, Raúl Jiménez expresó que la intención del Tricolor es quedar en primer lugar de grupo, por lo que continuarán trabajando para ello. «Para ser campeones hay que pasar por cualquier rival. Somos un equipo de 23 jugadores y todos debemos estar listos cuando nos llegue la oportunidad. El que le toque estar adentro lo tenemos que hacer lo mejor posible».

TE RECOMENDAMOS

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último