CR7, el segundo máximo goleador histórico en Selecciones

El delantero portugués sumó 84 dianas portando la camiseta de Portugal.

Por Publisport

Cuatro minutos le bastaron a Cristiano Ronaldo para superar un nuevo récord, ésto tras el cuarto gol que consiguió con Portugal durante el duelo frente a Marruecos en su segundo compromiso del Mundial de Rusia 2018.

Te puede interesar: Prefiero morir de hambre a trabajar en Televisa, Martinoli

Marca que lo pone como el segundo máximo goleador histórico en Selecciones, al sumar 85 tantos vistiendo la camiseta del cuadro luso, y superar a Ferenk Puskas, dueño de 84 goles con la selección de Hungría. El iraní Ali Daei, quien dejó un registro de 109 goles en 149 partidos con su Selección continúa siendo el máximo anotador a nivel Selección.

Cabe señalar que la estrella del Real Madrid sumó cuatro goles en los dos partidos que ha disputado en la Copa del Mundo 2018, sorprendiendo con un impresionante Hat-Trick frente a España para después marcar el único tanto del partido al enfrentar a Marruecos, integrantes del grupo B y con lo que Portugal ya se clasificó a los Octavos de Final, además de convertirse por segundo duelo consecutivo en el hombre del partido.

"Estoy feliz de haber marcado el gol, pero lo más importante es que ganamos el partido. Tenemos que pensar partido por partido para seguir avanzando", afirmó el delantero portugués.

Cristiano es el cuarto jugador de la historia de la Copa Mundial que marca dos goles en los primeros cinco minutos, junto a Batistuta, Neeskens y Vava.

TE RECOMENDAMOS

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo