Deportes

Cristiano reconoce que Marruecos los sorprendió

Marruecos vendió cara la derrota, por momentos fue superior a Portugal y mereció mejor suerte en su segundo juego del Mundial

(Michael Steele/Getty Images)

Nadie esperaba el encuentro de esa manera: Marruecos vendió cara la derrota, por momentos fue superior a Portugal y mereció mejor suerte. Pero pese a su buena actuación, cargó con la derrota por 1-0, que lo deja fuera de la Copa del Mundo. Y la figura del cuadro europeo, Cristiano Ronaldo, reconoció que su equipo se vio sorprendido.

PAULINA GARCÍA DESMIENTE RELACIÓN CON ZAGUE Y ACUSA DE TV NOTAS DE DIFAMACIÓN

“Estoy muy contento, lo más importante es ganar y lograr los tres puntos. Fue una sorpresa porque ellos fueron muy fuertes, tuvieron muchas ocasiones. Ahora la expectativa es continuar nuestro camino, intentar superar la fase de grupos, estamos a un paso, después se verán los objetivos. Queremos ganar un partido más para pasar como primeros de grupo y pensar juego a juego para poder calificar”, explicó durante su breve intervención en la conferencia de prensa posterior al encuentro.

Por su parte, el mediocampista portugués, Bernardo Silva, también admitió que su equipo sufrió mucho más de lo esperado para derrotar a Marruecos. Nadie esperaba que el conjunto africano respondiera de esa manera en la cancha, pero aunque dejó un buen sabor de boca, ahora está eliminado.

“Queremos pasar la ronda de grupos, sabiendo que vamos a jugar contra un equipo de Irán que es muy agresivo. Hoy ganamos los tres puntos, pero sabemos qué hay que hacerlo mejor, manteniendo la posesión del balón más tiempo. Vamos a mirar el partido de nuevo para identificar lo que debemos mejorar”, admitió Bernardo.

“Es verdad que sufrimos mucho, como marcamos el gol muy temprano, el equipo de Marruecos después de haber perdido el primer partido tenía que correr más riesgos que nosotros. Intentamos defender bien y al final estamos muy contentos con los tres puntos. Siempre es importante, pasar el grupo es lo que más nos interesa, pero si podemos avanzar en primer lugar, lo vamos a intentar”, finalizó el jugador del Manchester City.

[ePlayer id=»50245bba5bf86dcc0ef5897bb8″ client=»abyz5tw6hetc1fnbvucbkcyoz» videoid=»3bm4ucdvbkhm1klwqghvu3rm1″]

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último