Listo el calendario del Apertura 2018 de la Liga MX

Además se dieron a conocer los cambios de horarios para algunos equipos, incluido el América que tal parece que hizo caso a sus aficionados

Por Publisport

La Liga MX dio a conocer el calendario del Apertura 2018 que arrancará una semana después de que termine la Copa del Mundo de Rusia , es decir el viernes 20 de julio a las 19:00 horas con el duelo entre Veracruz y los Pumas de la UNAM en la cancha del Luis 'Pirata' Fuente.

KHEDIRA AFIRMA QUE ALEMANIA JUGÓ COMO NOVATO ANTE MÉXICO

Además se informaron sobre los cambios de horarios para algunos equipos, incluido el América que tal parece hizo caso a sus aficionados a quienes nunca les agradó ver a las Águilas en el Estadio Azteca a las 21:00 horas, por lo que cambió a las 19:00 en busca de tener más público cuando juegue como local.

Clubes con horario nuevo:

– Tiburones Rojos de Veracruz, viernes a las 19 horas.

– América, sábado a las 19 horas.

– Club Tijuana, sábado a las 21 horas del centro, 19 horas locales.

– Rayados de Monterrey, sábado a las 21 horas.

– Lobos BUAP, domingo a las 16 horas.

En tanto que Cruz Azul estrenará su nueva casa, en el Coloso de Santa Úrsula a las 17:00 horas, aunque algunos duelos los jugará a las 21:00 horas también.

Tres jornadas de mucha intensidad se vivirán de la 10 a la 12 cuando Rayados visite a Tigres en el Universitario el 22 de septiembre. Una nueva historia del Clásico de Clásicos se escribirá el domingo 30 de septiembre a las 18 horas y la cita es en el Coloso de Santa Úrsula; mientras que Chivas recibirá a Pumas el sábado siguiente a las 21 horas en el Estadio Akron.

De cara a las últimas fechas y con la ilusión de competir por un puesto de Fase Final, en la Jornada 14 Cruz Azul recibirá su primer Clásico Joven en su regreso en el Azteca, América será visita el 27 de octubre a las 21 horas. La siguiente semana la Capital del país vibrará de nuevo con otro duelo de gran rivalidad; Pumas será local frente a la Máquina Celeste a mediodía en el Olímpico Universitario.

La Fiesta Grande iniciará el 28 de noviembre con los juegos de Ida de los Cuartos de Final, mismos que verán su conclusión el 2 de diciembre. Las Semifinales se disputarán entre el 5 y 9 de diciembre; en tanto que la Final se jugará el 13 y 16 de diciembre, siempre y cuando el Club Guadalajara no llegue a dicha instancia. Ya que por representar a la CONCACAF en el Mundial de Clubes tendría que aplazarse hasta los días 26 y 29 de diciembre.

DALE CLIC PARA QUE CONSULTES EL CALENDARIO COMPLETO

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo