Deportes

Clásico regio ya tiene horario en el Apertura 2018; cambia horario de los partidos de Rayados

Los horarios de las jornadas para el Apertura 2018, además del Clásico ya se dieron a conocer y trae algunos cambios en otros partidos

Como ya se había especulado, los Rayados tendrán un cambio de horario en los partidos, ahora con la nueva televisora que los transmitirá, además el Clásico será en el Universitario.

Las jornadas para el Apertura 2018 quedaron definidas y con ello el cambio de horario de Rayados. Ahora jugará a las 21:00 horas. Tigres mantendrá su horario habitual de las 19:00 horas.

Sin embargo, ese no es el único cambio que sufrirán los horarios de los equipos regios. Pues en el calendario la Pandilla tiene agendado un partido en viernes y otro en domingo. Además el Monterrey iniciará el torneo visitando a Pachuca.

En la jornada 13 los Rayados jugarán de local contra Toluca, este duelo será el domingo 21 de octubre a las 20:00 horas. Además el de la jornada 15 ante Veracruz será el viernes 2 de noviembre a las 21:00 horas.

Al igual los Tigres tienen en su agenda cambios de horario y fecha. Iniciarán la jornada 1 ante León el sábado 21 de julio a las 21:00 horas.

Mientras que la jornada 2 la disputarán ante Xolos el domingo 29 de julio a las18:00 horas.

La fecha más esperada por los aficionados regios es la del Clásico, este se jugará el sábado 22 de septiembre a las 19:00 horas en el Estadio Universitario.

La Final del futbol mexicano será el 13 y 14 de diciembre, siempre y cuando Guadalajara no llegue a la final, pues estará participando en el Mundial de Clubes. Si esto llegara a suceder, entonces la final se jugarían los días 26 y 29 de diciembre.

Tambíen puedes ver:
El milagro que necesita Argentina para clasificar a octavos

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos