Deportes

Niño dibuja sus propias estampas del álbum del Mundial

Su madre le compró el álbum pero no tiene para comprarle todas las calcomanías

El álbum del Mundial de Rusia 2018 es una sensación en todo el planeta; sin embargo, no todo mundo tiene acceso a él. Un claro ejemplo es Pedro Henrique Blaco Arouca, de ocho años, quien creo su propio álbum debido a que su madre no podía comprarlo.

VIDEO: Tocan seno a reportera en el Mundial en plena transmisión

Expulsan a aficionado argentino tras video sexista con mujer rusa

El canal brasileño TV TEM compartió la historia del pequeño, oriundo de Baurú, Sao Paolo. La madre de Pedro reveló que só le compró el álbum a su hijo pero que es muy difícil comprar las estampas, por lo que él decidió dibujar sus propias calcomanías.

Pedro Henrique dibujó a 126 jugadores entres los que se encuentran Neymar y Messi. «Lo he hecho muchas veces aquí en la escuela, para el álbum”, declaró al medio.

Tal fue el impacto que tuvo en su profesora de educación física, Maria Cristina Herculani, que lo alentó a que compartiera con sus compañeros su trabajo. “Me quedé impresionada, ahí lo empecé a animar, Lo llevé por las aulas para que él contara cómo fue su idea, cómo estaba haciendo el álbum”, contó

Gleice Bariton Blaco, madre de Pedro, creyó que se burlarían de su hijo. «Pensé que se iban a reír de él por no tener un álbum, porque los otros chicos tienen y el de él es dibujado, pero le gusta mucho dibujar, siempre quiso ser dibujante», dijo.

 

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos