Deportes

Brujo Mayor predice victoria de la selección azteca sobre Corea

El próximo encuentro de la selección azteca, tendrá lugar mañana sábado contra la escuadra de la República de Corea, durante la justa mundialista

Antonio Vázquez, mejor conocido como el ‘Brujo Mayor’ , asegura que para el próximo encuentro de la selección nacional contra su homólogo de Corea, hay muchos brujos del país asiático quienes buscan que México pierda el encuentro.

Por lo que con una modesta ceremonia y acompañado de dos chamanes, el Brujo y asistentes, protegen a los jugadores para limpiar la mala vibra que cae sobre ellos.

compañado de un bastón de mando, que al moverlo se escucha un sonido de lluvia, junto con humo de incienso, se hace un cantico a los dioses aztecas, para que los jugadores mexicanos puedan concentrarse y así poder ganar,consolidándose como primer lugar en su grupo.

Para este personaje, no es importante desearles mal a los coreanos, lo que pretende hacer, es ayudar a los jugadores mexicanos, para que las malas vibras no les afecten y así puedan dar un buen futbol, por lo que con cantos y rituales,le piden a los dioses que ayuden al equipo.

Para quien se hizo unritual especial,fue para el jugador de la selección Miguel Layún, quien tuvo varios disparos a la portería sin atinar uno solo, por lo que con una limpia a sus piernas, el Brujo Mayor haceque le dé el tino necesario para meter goles.

Para el día del juego, Antonio asegura que si todos ponen el pulgar de la mano derecha en la palma de la mano izquierda y se pronuncia con fe el nombre de México tres veces, es una forma de mandar energía pura a los seleccionados mexicanos, que los ayude a ganar el encuentro.

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último