Osorio ve a Corea del Sur como un rival difícil a vencer

El técnico colombiano está convencido en que el Tri tendrá un partido complicado, por lo que no puede caer en zona de confort.

Por Publisport

La Selección mexicana estará enfrentando a Corea del Sur en su segundo compromiso del Mundial de Rusia 2018, luego de haber debutado con una grata victoria por 0-1 frente a Alemania; sin embargo, los seleccionados y técnico saben que no pueden caer en el exceso de confianza, sino que deben continuar con el nivel que demostraron el pasado domingo.

"No hay que caer en zona de confort, no dormirnos en nuestros laureles. Identificamos a Corea como un gran rival tienen muchos jugadores que destacar, son dominantes, tenemos que ser muy productivos, tenemos un gran rival, su entrenador tiene mucha experiencia con su equipo, va a ser un rival muy difícil", expresó el técnico colombiano en conferencia de prensa en Rostov.

Te puede interesar: Conoce las selecciones clasificadas a Octavos de Final de Rusia 2018 

Respecto a las críticas que ha recibido de la afición mexicana, Osorio mencionó que en ese momento es 'irrelevante'. "Llegamos muy entusiasmados al Mundial, le hemos prestado toda la atención a los rivales, eso (críticas) es irrelevante".

Confianza, credibilidad y respeto, son las palabras con las que definió el colombiano a los jugadores del Tricolor, además de mencionar que son grandes seres humanos.

Por su parte, Andrés Guardado dijo que el equipo no ha conseguido nada, sino únicamente tres puntos, por lo que deben tomar la responsabilidad del juego. "En los momentos difíciles hemos construido el equipo que somos ahora. Si iniciamos un sueño y lo imaginamos en la cabeza estamos más cerca de conseguir lo que queremos".

TE RECOMENDAMOS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo