Cómo sería el jersey de México si pasa al quinto partido en Rusia

En la cuenta de Facebook, Champions League Concacaf se publicó una imagen con un supuesto jersey blanco que parece más al que usa Alemania

Por Publisport

En redes sociales han empezado a circular versiones de que la Selección de México utilizará un nuevo uniforme en caso de avanzar al famoso quinto partido en el Mundial de Rusia, que serían los Cuartos de Final.

AFICIONADOS ARGENTINOS GOLPEARON A DOS CROATAS TRAS LA DERROTA

En la cuenta de Facebook, Champions League Concacaf se publicó una imagen con un supuesto jersey blanco que parece más al que usa Alemania, pero que sería algo conmemorativo para encarar el compromiso en caso de avanzar a dicha fase.

Hasta el momento México solamente ha utilizado su tradicional uniforme en verde y blanco en su primer duelo contra los germanos, el segundo uniforme es blanco con franjas en rojo y verde.

Se espera que el buen inicio de Mundial que tuvo el Tricolor prevalezca este sábado cuando se midan a Corea del Sur y posteriormente a Suecia, pues si México primer lugar de grupo significaría medirse al segundo del Grupo E, por el contrario, ser segundo implicaría ver en los octavos de final,  muy probablemente al líder del E, que apunta a ser Brasil.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo