Investigan amenazas de muerte para Colombiano expulsado en el Mundial

Carlos Sánchez fue presa de todas las criticas por llevarse la tarjeta roja en el duelo ante Japón

Por Publisport

En Colombia inicia la preocupación por la desgracia que cimbró el país en el Mundial de 1994, cuando Andrés Escobar fue asesinado luego de marcar un autogol que significó la derrota ante Estados Unidos, y es que recientemente aparecieron algunas amenazas contra Carlos Sánchez, el hombre que se fue expulsado al minuto tres de acción en la derrota contra Japón 2-1.

AFICIONADO QUE TOCÓ SENO Y BESÓ A REPORTERA YA LE PIDIÓ PERDÓN

Hace 24 años los cafetaleros eran la sensación para la Copa del Mundo, pero vieron sus sueños truncados con esa derrota inesperada contra el cuadro anfitrión, a raíz de ello Andrés Escobar vivió un acoso y una serie de criticas que culminaron con su asesinato cometido por el chofer de unos hermanos vinculados con el narcotráfico.

Ahora, a la distancia se encienden las alarmas con el descalabro doloroso para Colombia en el inicio del Mundial de Rusia y que los pone contra las cuerdas para su siguiente duelo frente a Polonia.

Pero en redes sociales Sánchez ha sido atacado y la policía empezó las investigaciones para evitar cualquier tragedia. Pues algunos consideraron oportuno hacer un chiste con el fallecimiento de Andrés Escobar y compararlo con el error cometido por Carlos Sánchez.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo