¿Cómo es la personalidad de las figuras de la Selección según su firma?

"Chicharito" es cauteloso y astuto, mientras que "El Chucky" es ágil mental y odia la rutina.

Por Miguel Velázquez

La Selección mexicana tiene su segundo día de actividad este sábado en el Mundial de Rusia 2018. Esta nueva alineación tiene figuras clave como Juan Carlos Osorio, director técnico, o Javier "Chicharito" Hernández e Irving "Chucky" Lozano. Para conocer un poco más de ellos, la perito grafóloga Maryfer Centeno (@Grafocafé) analiza sus firmas. Esto es lo que revela.

Las firmas de figuras clave de la Selección

Carlos Vela

Es una persona sensible de naturaleza. Insegura y metódica estructurada le da miedo el ridículo está abierto el cambio ha trabajado mucho con su inteligencia emocional y con su inteligencia social actualmente procura no engancharse a nada.

Está abierto al cambio. Es amable pero no es especialmente cálido a menos que esté en confianza. También es leal, independiente e irónico.

Firma de Carlos Vela Firma de Carlos Vela / Especial

Por otro lado, también es protector, sabe marcar límites y termina lo que empieza. Necesita mucho respeto a su espacio e intimidad. Tiene capacidad para tomar decisiones incluso para improvisar.

Finalmente, presenta liderazgo y poder de convencimiento. Además de que es caballeroso y buen seductor.

Javier "Chicharito" Hernández

Es vanidoso, manipulador, intuitivo, observador, sensible, detallista y asertivo. Es una persona que piensa a futuro y que termina lo que empieza.

Además, es cauteloso y astuto. Esta abierto al cambio. Le gustan los retos. Es muy amable y muy sensual.

Firma de Javier "Chicharito" Hernández Firma de Javier "Chicharito" Hernández / Foto: Especial

Tiene tendencia  a ser infiel y no le gusta demostrar su vulnerabilidad.

Irving Lozano

Piensa mucho a futuro. Es protector, desconfiado, ágil mental y se aburre fácilmente. Odia la rutina, es adaptable y tiene inteligencia emocional. También termina lo que empieza y es coqueto.

Firma de Irving Lozano Firma de Irving Lozano / Especial

No duerme lo suficiente y falta descansar. El aspecto económico le es fundamental, le gusta el reconocimiento de esa forma llena sus vacíos emocionales, es amable, reservado y buen conversador.

Juan Carlos Osorio

Es una persona muy estresada, concreta con capacidad de aterrizar ideas, tiene facilidad de palabra, se relaciona con habilidad aunque cuida muchísimo su intimidad, es una persona tenaz. Trabaja mejor bajo presión.

Es vanidoso y sabe escuchar. Sus procesos mentales son rápidos.

Firma de Juan Carlos Osorio Firma de Juan Carlos Osorio / Especial

 

 

Es confiable y leal aunque el aspecto económico y la estabilidad le resultan fundamentales. Es terco y cuadrado de ideas. Además, es una persona amable y atenta, inflexible y no cede con facilidad en lo privado.

También defiende sus convicciones hasta el punto de la necedad, por lo tanto, el mundo de las ideas es fundamental para el. Su temperamento es nervioso es quizá su punto más débil, pero también el que lo mantiene alerta.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo