Layún pide continuidad de Osorio en el Tri

Después de lo mostrado ante Suecia, Layún levanta la mano a favor de la continuidad

Por Kóstic Morozov
Más allá de cómo pueda terminar la Copa del Mundo, el futbolista de la Selección Mexicana, Miguel Layún, pidió la continuidad del técnico Juan Carlos Osorio. Luego de la victoria por 2-1 sobre Corea del Sur, que deja al Tricolor en la cima del Grupo F, con seis puntos, incluso los aficionados reconocieron la labor del estratega.
“Yo soy de la idea de que la continuidad siempre viene bien, lo he expresado incluso me voy a desviar un poco, pero incluso a nivel de clubes. En México suele pasar mucho, tantos cambios, poca paciencia, poca fe en los procesos a largo plazo, yo creo que siempre la continuidad ayuda porque te permite tener una base, los cambios que se van haciendo siempre son mucho más detallados, más analizados, creas una estructura mucho más sólida y eso nos vendría bien, al final, como Selección creo que sería importante pero creo que ese es un tema que le corresponde plenamente tanto al mister como a la gente que se encarga de tomar esas decisiones y ojalá se dé”, señaló Layún.
El futbolista aplaudió también el hecho de que la gente haya coreado el nombre del entrenador. Durante los años que lleva al frente de la Selección Mexicana, fue blanco de interminables críticas, pero ahora, luego de dos victorias, la gente se rindió a sus pies en Rostov.

También te puede interesar

“Se le ha hecho un reconocimiento un poco tarde a su trabajo y como dicen por ahí, más vale tarde que nunca, qué bueno que la gente empiece a valorar lo que el mister ha hecho por este grupo y por el futbol mexicano, porque también repercute todo lo que hemos trabajado, hemos luchado, hemos tratado de sacar adelante es en beneficio de todos”, detalló Layún.
“Así que me da muchísimo gusto, agradecerle a la gente. Normalmente la gente que está en los estadios como ha sido el día de hoy, como fue contra Alemania, siempre se entregan al máximo, siempre nos hacen vibrar de una manera muy especial. Sabemos perfectamente que al final pues esto puede cambiar de la noche a la mañana, así que debemos. Seguir enfocados en lo nuestro, seguir trabajando. Me da muchísimo gusto por él y ojalá que esto siga hasta el final”, concluyó el futbolista tras la victoria.
PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo