Martinoli y Dr. García denuncian señal bloqueada de TV Azteca en Mundial

El comentario causó revuelo en redes sociales ya que varios internautas siguieron con el tema evidenciando la situación que se estaba dando en algunos lugares

Por Publisport

Antes de que iniciara la segunda parte del duelo entre Corea del Sur y México dentro de la Copa del Mundo, los comentaristas de Tv Azteca: Christian Martinoli y Luis García, denunciaron que la señal de la televisora del Ajusco estaba siendo bloqueada en algunos sistemas de cable.

VIDEO: ASÍ ENLOQUECIÓ LA AFICIÓN MEXICANA CON EL GOL DE CARLOS VELA

El comentario causó revuelo en redes sociales, ya que varios internautas siguieron con el tema evidenciando la situación que se estaba dando en algunos lugares de la República Mexicana, denunciando a Televisa como el principal autor de esta restricción.

Y es que la señal de origen para la transmisión del Mundial de Rusia es de Televisa para la mayoría de los sistemas por cable, por lo que la denuncia de Martinoli y García fue precisamente para su competencia directa, aludiendo que al bloquear a Azteca 7, la gente tendría que recurrir a alguno de los canales de Televisa que también incluye a TDN.

Aunque no se dieron detalles de qué ciudades o lugares estaban presentando este problema, varios tuiteros aumentaron la conversación al respecto.

 

 

 

https://twitter.com/search?q=Tv%20Azteca%20televisa%20se%C3%B1al&src=typd

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo