Deportes

‘No tengo límites, queremos llegar hasta la final’, afirma Chicharito

“Chicharito” fue elegido como el mejor futbolista del partido y luego de marcar el 2-0 para sellar el triunfo tricolor

Javier Hernández fue tajante al afirmar que la Selección mexicana no tiene límites y que lucharán para llegar hasta la Final del Mundial de Rusia, luego de la victoria frente a Corea del Sur que significó su segunda victoria del certamen para acumular seis puntos y poner un pie en los octavos de final.

CHICHARITO LLEGÓ A 50 GOLES CON EL TRI Y A CUATRO EN MUNDIALES

“Chicharito” fue elegido como el mejor futbolista del partido y luego de marcar el 2-0 para sellar el triunfo tricolor, llegó a 50 tantos con la Selección mexicana y a cuatro en copas del mundo, por lo que su motivación está a tope buscando seguir haciendo historia en el Mundial de Rusia.

“Yo creo en este equipo. No tengo límites queremos llegar hasta la final. Muy agradecido con esos números, pero sin este gran equipo desde hace varios años no sería posible.  Tenemos seis puntos, hay que seguir con mucha calma, ecuanimidad y la consistencia, eso es lo que queremos para quedar en primer lugar del grupo”, apuntó.

Sobre las críticas de muchos seguidores quienes no tenían confianza en este grupo comandado por Juan Carlos Osorio, ‘Chicharito’ manifestó: “Nos quedamos con la gente que siempre creyó, se los agradecemos. Es más gente la que apoya que la gente que no. Lamentablemente siempre hace más ruido una ‘bomba’ o cosas negativas que cosas positivas, pero así es la vida y así es esto. Lo más bonito es que tenemos seis puntos, hay que disfrutarlo pero mañana ya tenemos que empezar a trabajar”.

Por su parte, Carlos Vela se mostró complacido por la oportunidad de marcar su primer gol en un Mundial mayor y admitió que había hablado con Andrés Guardado para cobrar un penalti en caso de que fuera necesario.

““Ya habíamos hablado con Andrés (Guardado) que el que se sentirá mejor lo iba a tirar y salió bien. Creo que era un partido especial después de momentos complicados en la familia y tenía esa motivación especial para ayudar a mi equipo y a mis compañeros con el gol y la victoria, así que mejor imposible”.

Vela Garrido también envió un especial agradecimiento a los seguidores, quienes los han cobijado dentro y fuera del país durante este Mundial: “Primero que nada agradecer porque en cualquier lugar donde jugamos nos hacen sentir como en casa. Y a seguir trabajando y dándole duro para seguirles dando alegrías”.

[ePlayer id=»50245bba5bf86dcc0ef5897bb8″ client=»abyz5tw6hetc1fnbvucbkcyoz» videoid=»k6me6sov3mnj1b15ngi17xe39″]

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos