Deportes

Presos celebran victoria de México ante Corea del Sur

La Fiebre mundialista se dio cita en el Reclusorio Sur, donde un centenar de reclusos vibraron con los goles del Tri

Los presos del Reclusorio Sur en la CDMX tuvieron la oportunidad de ver el juego de la Selección mexicana contra Corea del Sur, y vayan que disfrutaron de un buen juego del Mundial de Rusia 2018, donde el combinado azteca derrotó por marcador de 1-2 a su oponente.

?? También te puede interesar ??

La ‘maldición’ del grupo F que pone en riesgo de no calificar al Tricolor

Según el diario deportivo Récord, el apoyo de los aficionados que se encuentran recluidos en el cerezo no dejaron de alentar cada minuto al Tricolor, pues en cada uno de los goles explotaron e hicieron que el inmueble vibrara con la fiebre mundialista.

“El ambiente es como si estuvieras en el estadio, (la proyección del partido) es una actividad muy importante porque cuando yo lo veo, es como si estuviera a fuera (de aquí)”, fueron las palabras de un amantes del balompié mexicano para el periódico.

Para el siguiente juego, correspondiente al último del Grupo F del certamen mundialista, tres equipos aún tienen la posibilidad de ingresar a la siguiente fase: Alemania, México y Suecia, pues con combinación de resultados y goles, las sorpresas se pueden dar.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos