Rusia 2018

Increíble historia entre David Beckham y Harry Kane

Harry Kane capturó uno de los momentos más importantes en su vida futbolística y amorosa

Corría el verano del 2005, David Beckham, un jugador consumado como una de las máximas figuras del Real Madrid y por supuesto, con la Selección de Inglaterra; abrió la Academia Beckham en Londres, esperando ayudar a futuros talentos del futbol.

también te puede interesar

Hat-Trick de Harry Kane le da pase a Inglaterra a octavos en Rusia 2018

Harry Kane, con tan solo 15 años y su deseo de ser futbolista, decidió inscribirse ese verano a la Academia Beckham, por lo que el primer día de actividades tuvo la oportunidad de tomarse una foto con su ídolo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lo sorprendente de esta foto es que Kane estaba acompañado por su entonces amiga, Kate Goodland, con quien años después formaría una familia.

La increíble fotografía quedará para la historia como un parteaguas en la vida del delantero del Tottenham, por un lado, acompañado de su ídolo y sin saber que como él, también se convertiría en una de mas máximas figuras del futbol inglés y por otra parte, con la persona con la que decidió compartir su vida.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Actualmente, Harry Kane y Kate Goodland tienen una hija llamada Ivy y esperan la llegada de otro miembro de la familia, mientras que el delantero está teniendo una actuación bastante notable en el Mundial de Rusia 2018.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos