VIDEO: Panamá festeja en grande su primer gol en mundiales

Felipe Baloy fue el encargado de anotar el gol histórico

Por Publisport

Rusia 2018 es el primer mundial en el que se cuenta con la participación de la selección de Panamá y aunque ya están eliminados, el cuadro canalero y su afición tienen un motivo para festejar a lo grande; su primer gol en copas del mundo.

En su debut, los panameños no la pasaron nada bien, el combinado de Bélgica se encargó de darles la bienvenida con un contundente 3-0, en su segundo compromiso mundialista frente a el cuadro inglés, el marcador final fue aún más abultado, 6-1.

También te puede interesar

Selección de Argentina celebra a Messi

Sin embargo, la afición y el cuadro dirigido por Hernán Darío Gómez, lejos de sentirse derrotados, festejaron a lo grande su primer gol en mundiales. En la tribuna, la afición respondió al esfuerzo de los jugadores en la cancha.

El gol panameño cayó al minuto 78 a cargo del capitán, Felipe Baloy, en una jugada a balón parado que logró rematar con su pierna derecha.

En redes sociales, el defensa de 37 años, expresó su alegría tras ser el encargado de darle una alegría al pueblo panameño al anotar el gol que quedará grabado para siempre en la historia del fútbol de su país.

PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo