Tuca critica el fairplay en México, factor que puede dejar al Tri fuera del Mundial

El entrenador de los Tigres, Ricardo Ferretti, criticó que se siga fomentando la mediocridad en cuanto al reglamento de las tarjetas amarillas en México.

Por Israel Salazar

La posibilidad de que México quede fuera del Mundial de Rusia por el fair play es latente. Esta será la medida de desempate en Rusia 2018, en caso de que los equipos queden empatados en puntos, y diferencia de goles.

“¿Cuántas veces he dicho que nosotros estamos equivocados en tener cinco tarjetas? Es una pachanga nuestro futbol con cinco tarjetas.

“El primer requisito para un desempate en el Mundial es el fair play, y nosotros estamos con esta babosada de cinco tarjetas y si me comporto bien, me quitan una”, mencionó el técnico.

El técnico felino mencionó que sería drástico para el Tricolor que sucediera esto. Pero también criticó que se sigue fomentando la mediocridad en el futbol mexicano.

“Imagínense que un equipo quede eliminado por el fair play, que drástico y en cambio seguimos fomentando la mediocridad en el futbol”, agregó.

El equipo de Juan Carlos Osorio marcha bien en el Mundial de Rusia 2018, pero aún no tiene seguro su pase a octavos de final.

Los Tricolores podrían quedar fuera por fair play en caso de que pierda 1-0 ante Suecia y Alemania le gana a Corea del Sur por el mismo marcador.

También puedes ver:
Portugal sufre con Irán pero avanza a octavos de final de Rusia 2018

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo