Las esperanzas de los aficionados iraníes de pasar a la siguiente ronda aún están latentes, pero para que eso suceda, su selección debe vencer a su similar de Portugal en el último duelo de la fase de grupos de Rusia 2018.
También te puede interesar
Chicharito es ‘trolleado’ por sus propios compañeros
La afición iraní decidió empezar el duelo mucho antes de lo planeado para darle una mano a su selección, durante la madrugada de este lunes un grupo de aficionados de Irán fue al hotel de concentración del equipo portugués a darles una fuerte serenata.
Con trompetas, tambores y cánticos, la afición iraní trataba de que el equipo lusitano no descansara para que los jugadores no estuvieran en las mejores condiciones en el juego frente a su selección
Sin embargo, desde una ventana del hotel, se pudo observar al capitán portugués, Cristiano Ronaldo, pediendo que no siguieran más con su fiesta, que los dejaran dormir.
Como en la Copa Libertadores pero en el Mundial. Los hinchas de Irán fueron al hotel de Portugal para que no puedan dormir. ¿Quién salió a pedir silencio? Cristiano Ronaldo. pic.twitter.com/Xh0buSM7J8
— 365Scores (@365ScoresApp) June 25, 2018
Este momento quedará como una anécdota chusca más de Rusia 2018 y en unas horas más sabremos si la serenata de los iraníes fue efectiva o no.
PUBLIMETRO TV