Portero egipcio impone record en Rusia 2018

El Hadary tiene más edad que los técnicos de tres selecciones que compiten en Rusia

Por AP

El portero egipcio, Essam El Hadary, impuso un récord como el jugador de mayor edad en participar en un encuentro mundialista, a los 45 años y 161 días. El Hadary tiene más edad que los técnicos de tres selecciones distintas que compiten en Rusia. La marca anterior pertenecía al colombiano Farid Mondragón, quien tenía 43 años cuando enfrentó a Japón en Brasil 2014.

También te puede interesar

Arianny Celeste celebra el triunfo de México con sexy bikini

Su participación no fue sólo simbólica. Preservó la ventaja de su selección a los 41 minutos, cuando atajó un penal ejecutado por Fahad Al-Mullawad, minutos más tarde no pudo repetir la proeza. Un nuevo penal, en los descuentos y convalidado por el videoarbitraje, fue convertido por Salman Al Faraj y antes de finalizar el encuentro, con gol de último momento la selección de Arabia Saudita anotó su segundo tanto para poner el marcador definitivo.

El egipcio Essam El Hadary ataja un penal en Rusia 2018 El egipcio Essam El Hadary ataja un penal en Rusia 2018 / Gettyimages

Ninguno de estos equipos tiene posibilidades de avanzar a octavos de final, en un grupo donde se clasificaron ya Uruguay y Rusia.

PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo