Asesinan a futbolista en Coatzacoalcos pese a que familia pagó rescate

Desafortunadamente se dio a conocer que en Coatzacoalcos secuestraron a un joven futbolista que era parte del equipo amateur 'Armadillos'

Por Publisport

Las cosas en Veracruz no son las mejores. Desafortunadamente se dio a conocer que en Coatzacoalcos secuestraron a un joven futbolista que era parte del equipo amateur Armadillos, luego que sus familiares denunciaran el caso a las autoridades de aquel territorio.

👇🏻 También te puede interesar 👇🏻

La guardameta mexicana Pamela Tajonar llega al Barcelona femenil

Su nombre era Sebastián Alpuche Gómez. Un estudiante y deportista que ostentaba 15 años y de manera triste fue encontrado sin vida en el río Coatzacoalcos, después de que sus familiares pagaron el rescate que los secuestradores habían pedido: 1.5 millones de pesos.

Según Quadratín, el pasado lunes 18 de junio el amante del balompié fue visto por última ocasión con vida en la Unidad Deportiva en la colonia Guadalupe Tepeyac, donde estaba con sus amigos jugando, pero en esos momentos, unos sujetos encapuchados y armados ingresaron al terreno para llevárselo.

Con el tiempo y tras haber localizado su objetivo, los secuestradores hicieron una llamada a sus padres pidiéndoles un rescate, ya que tenían en sus manos a Sebastián, quien, para mala fortuna, no volvió a ver a sus seres queridos; mismos que juntaron la cantidad y se las depositaron.

Ahora los padres de la víctima piden justicia a las autoridades correspondientes, pues aseguran que la situación que se vive en Veracruz es de mucho temor.

PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo