El Tricolor llega a Ekaterimburgo y le cambian planes

Con la presencia de pocos aficionados, el camión que transporta al conjunto Tricolor arribó a su hotel de concentración, sobre la Avenida Lenin

Por Kóstic Morozov

Luego de entrenar por la mañana en Moscú, la Selección Mexicana viajó la tarde de este lunes a la ciudad de Ekaterimburgo. Aquí, al Este de Rusia, enfrentará el miércoles a Suecia, por el pase a los Octavos de Final de la Copa del Mundo.

Con la presencia de pocos aficionados, el camión que transporta al conjunto Tricolor arribó a su hotel de concentración, sobre la Avenida Lenin, a poco más de un kilómetro de la Arena Ekaterimburgo, donde se medirá a los suecos con la necesidad de sumar al menos un punto para garantizar el primer lugar del Grupo F.

👇🏻 También te puede interesar 👇🏻

Fabián dedica emotivo mensaje a aficionado mexicano que perdió a su familia

Los gritos de los aficionados hacia los jugadores no se hicieron esperar. La seguridad del hotel impidió que existiera un contacto cercano. Detrás de un cancel, a varios metros del camión, los seguidores nombraron a los futbolistas en espera de alguna cortesía por parte de ellos.

Algunos se limitaron a voltear, sonreír y levantar una mano para saludar. Mientras que otros se pasaron de largo, sin siquiera dirigir la mirada hacia donde se encontraba el reducido grupo de seguidores mexicanos. El profesor Juan Carlos Osorio también hizo un gesto para agradecer a los presentes en el hotel de concentración.

Modifican el plan

No todo fueron buenas noticias para la Selección Mexicana, al arribar a Ekaterimburgo. El cuerpo técnico decidió cambiar la sede del entrenamiento de este martes, por lo que no reconocerá la cancha del estadio donde enfrentará a Suecia, algo que normalmente se hace un día antes del partido.

Lo anterior se debe a las limitantes que le impuso la FIFA al conjunto Tricolor. El máximo organismo rector del balompié dispuso que para realizar la práctica, solo podría utilizar la parte central de la cancha. Juan Carlos Osorio no estuvo de acuerdo y prefirió mudar el entrenamiento de este martes al estadio del FC Ural, al norte de la ciudad.

Así, se presentará la Selección Mexicana se presentará el miércoles para enfrentar a Suecia sin conocer la cancha. Parece un detalle menor, pero en una Copa del Mundo, cada circunstancia tiene importancia. Por lo pronto, el plan del Tricolor se tuvo que modificar por las limitaciones de FIFA.

PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo