Deportes

Espera Avilés Hurtado retomar su mejor nivel en Rayados

El delantero colombiano, Avilés Hurtado, mencionó que ya dejó en el olvido el mal torneo que tuvo con Rayados, por lo que espera volver a su nivel

A su llegada los Rayados, Avilés Hurtado tuvo un torneo de en sueño, fue el máximo goleador del torneo y del equipo, con 14 anotaciones

Sin embargo, ser el responsable de fallar un penal en la final regia, le pegó en el ánimo y en su segundo torneo con la albiazul no fue ni la sombra del primero.

El colombiano sufrió una baja de juego considerable, al grado de sólo poder anotar cuatro goles en todo el torneo. Además volvió a fallar en dos ocasiones más desde los 11 pasos.

Pero el inicio de un nuevo torneo anima al delantero rayado, quien busca volver a ser el referente del gol, ahora en la era de Diego Alonso.

“En la parte personal, muy bien, gracias a dios, estoy motivado con mucha ilusión con muchas ganas.

“Si te pones a mirar lo que pasó no vas a avanzar, hay que mirar hacia el frente, con la cabeza en alto, porque no le debemos nada a nadie, siempre nos entregamos al máximo”, mencionó.

Avilés consideró que le había fallado al equipo y a Antonio Mohamed, el no poder anotar el penal en la final, hecho del que ahora ya puede hablar abiertamente.

“Lo que habíamos hablado era el titulo lo principal, nos faltó lastimosamente, no se nos dio, esperemos que (a Antonio Mohamed) en su nueva etapa en el futbol español le vaya muy bien, y a nosotros también, ojalá podamos coronarnos campeón”, declaró.

Ahora con Diego Alonso al mando, Avilés ve áreas de oportunidad que puede aprovechar para volver a su nivel.

Mencionó que desde la llegada del uruguayo, el equipo ha entrenado más en lo táctico, hecho que les servirá para ir conociendo la idea que tiene Diego Alonso.

“Los trabajos que hemos realizados son muy buenos y el equipo poco a poco va agarrando ritmo”, mencionó.

“Con el profe (Alonso) nos va a fortalecer la parte de iniciar saliendo, con Mohamed era más directo, va a complementar mucho más de lo que teníamos, esperemos que sea para beneficio de todos y poder conseguir el objetivo que todos queremos.

“Poco a poco vamos agarrando la idea del profe, desde el primer día hemos agarrado el balón, los trabajos han sido con el balón y eso es importante para que la idea de él la podamos agarrar más rápido, con mucha concentración y dinámica, lo demás llegará”, mencionó.

La llegada de refuerzos como Jesús Gallardo, Rodolfo Pizarro y Marcelo Barovero, servirá para poterncializar al equipo, dijo el jugador.

“Por si el equipo siempre ha tenido jugadores de mucha calidad, siempre se arma para ser campeón, tiene jugadores en cada línea suficiente para salir campeón, los que llegaron nos van a ser más fuertes”, mencionó.

Rayados entrenará en Cancún toda esta semana, y regresará el 30 de junio a la Sultana del Norte, para preparar sus partidos amistosos. Además tiene en puerta el duelo ante Necaxa por la Supercopa, previo al inicio del torneo.

También puedes ver:
Barcelona es el equipo internacional favorito en México

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último