Dinamarca y Francia estrenan el empate a ceros en Rusia 2018

El partido entre ambas selecciones es el primero en dejar el marcador sin goles.

Por Notimex

En un partido con pocas emociones, las selecciones de Francia y Dinamarca sellaron su pase a los octavos de final de la Copa Mundial Rusia 2018 en el primer empate 0-0 que se da en lo que va de la competencia.

Con este resultado Francia se queda con la cima del Grupo C del Mundial, con siete unidades, mientras que el combinado nacional danés ocupa la segunda plaza, con cinco puntos, y ambos clasifican invictos a la ronda de octavos de final.

Este fue un partido que se desarrolló con la calma de dos equipos que sabían que de lograr una igualada, sin exponer su mejor futbol, ambos pasarían a la siguiente ronda del Mundial.

Hasta poco antes de la media hora de juego Dinamarca tuvo el acercamiento más claro por medio del volante del Tottenham Christian Eriksen, luego de un titubeo de la defensa francesa, que el portero Steve Mandanda pudo sacar con apuros para mantener el 0-0.

Cerca del final del primer tiempo Francia tocó la puerta danesa, pero el remate en fuera de lugar de Olivier Giroud se fue por encima de la cabaña custodiada por Kasper Schmeichel y se mantuvo la paridad hasta el descanso.

Te puede interesar: Gato Aquiles predice eliminación de Argentina

Ya en la segunda mitad, Eriksen sería nuevamente el encargado de poner peligro en la meta de Francia, luego de cobrar con potencia un tiro de castigo de larga distancia que puso en aprietos al arquero galo, pero que después de un bote se hizo con el esférico.

El futbol entrecortado predominó la mayor parte del partido, aunado a esto, la clasificación a octavos de final hizo que el técnico Didier Deschamps empezara a mover sus piezas y a los 68 minutos sacó al delantero Antoine Griezmann pensando en la siguiente ronda.

Después de 80 minutos de poco futbol, los aficionados presentes en el estadio Luzhniki de Moscú se hicieron sentir con un sonoro abucheo para ambos equipos, que se trataron como si hubiese un pacto de no agresión de por medio.

Con dos tímidos intentos de Nabil Fekir, que jugó como pidiendo hueco en el equipo galo que encarará los octavos de final, terminó el primer encuentro sin goles en lo que va del Mundial de Rusia 2018.

El árbitro del encuentro fue el nazareno brasileño Sandro Ricci, que tuvo una actuación regular donde solo amonestó al danés Mathias Jorgensen a los 45 minutos.

TE RECOMENDAMOS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo