Deportes

VIDEO: Sampaoli festejó, solo, anotación de Rojo; Messi, hizo gesto amable

Al parecer, las cosas no están del todo bien en la Selección de Argentina, pues solo el elemento del Barcelona se acercó a su estratega para celebrar el triunfo

No cabe duda que los partidos más interesantes es cuando se juegan más que tres puntos dentro del terreno, es decir, en este caso, el pase a los octavos de final del Mundial de Rusia 2018 por parte de la Selección argentina, que, tras un gol hecho al minuto 87 por parte de Marcos Rojo, el estadio explotó; ya que significó el boleto a la siguiente instancia de la albiceleste.

?? También te puede interesar ??

Captan a Maradona en estado inconveniente al final del triunfo de Argentina sobre Nigeria

En redes sociales, expusieron un video donde se muestra a Jorge Sampaoli, actual técnico del cuadro sudamericano, celebrando, solo, la anotación por parte del actual elemento del Manchester United, cuestión que llamó mucho la atención, pues eso significa que los futbolistas no tienen buena comunicación con el estratega.

Tras el suceso, también salió a la luz una fotografía donde se muestra a Lionel Messi, creador de la primera anotación de Argentina, dándole un gesto de apoyo al ex técnico del Sevilla, pues al parecer fue el único que fue a agradecerle lo hecho, por lo que en conferencia de prensa se lo agradeció.

“El gesto de Messi de venir a abrazarme tras el triunfo me pone orgulloso. Tenemos al mejor jugador del mundo, que es él, y nosotros como conductores de esta selección tenemos que saber aprovecharlo. Messi siente, llora y disfruta como un argentino más y eso lo hace más grande de lo que es”, aseveró el ex técnico de la U de Chile.

PUBLIMETRO TV

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último