Publisport

Hemos pensado que se puede ser campeón: Javier Hernández

La Selección mexicana continúa en su preparación de cara al partido ante Suecia, en donde se definirá su clasificación a octavos de final.

La Selección mexicana continúa preparándose para enfrentar su último encuentro en fase de grupos del Mundial de Rusia 2018 y conseguir su clasificación a los octavos de final cuando enfrente a Suecia, rival que no minimizan y respetan, ya que saben que ambos saltarán a la cancha a jugarse la vida.

«Nunca en nuestra cabeza estaba que este grupo (F) iba a ser fácil, a Suecia lo tratamos con mucho respeto, pensando en que van a salir en su mejor día y con su mejor juego. Tenemos 6 puntos y somos la única selección que no ha clasificado, es una gran oportunidad de romper límites, de demostrar ese trabajo, para que el futbol hable, ojalá mañana podamos consolidar el pase», mencionó Javier Hernández. 

Chicharito conoce la importancia de trabajar en equipo, mismo que los llevará a lograr los objetivos trazados. «Hay siete jugadores de los cuales no han tenido minutos, aveces perdemos el valor del equipo, todos hemos puesto todo a beneficio del equipo, los menciono por el valor que tienen, todos queremos ayudar, lamentablemente juegan once jugadores, y venimos 23, pero aquí lo importante es el país que representamos, si soy el máximo goleador será bonito, pero primero será el grupo y es el equipo«.

Te puede interesar: Periodista argentino afirma que la Liga MX es una mierda

El Tri tiene el objetivo trazado: ser campeón. «Hemos pensado que se puede ser campeón. Estamos trabajando con muchísima ayuda, eso es lo que queremos, imaginarnos cosas chingonas para lograr cosas chingonas», sentenció Hernández.

Por su parte, Juan Carlos Osorio afirmó que el juego ante Suecia no será sencillo; sin embargo, más allá de los resultados ‘extraordinarios’ que se obtengan durante Rusia 2018, se enorgullece en ser parte del grupo. «Será un partido muy difícil, mañana será una gran oportunidad para el futbol Mexicano para competir, respetamos a Suecia igual que respetamos a Alemania».

«Me imagino que lo mejor para el futbol mexicano, será competir con nuestro juego, en un partido que será decisivo que para todo el grupo, esperamos lograr el resultado que es ganar y pasar a la siguiente fase. Una de las virtudes de los jugadores mexicanos, es que siempre tienen la valentía de salir a jugar», finalizó el técnico colombiano.

TE RECOMENDAMOS

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último