Deportes

Croacia ‘facilita’ panorama a Islandia con nueve cambios

Clasificada de antemano en el Grupo D, Croacia dejó en el banquillo a cinco de sus seis jugadores ya amonestados para jugar ante islandeses

Cinco días después de golear a Argentina 3-0, Croacia reservó a nueve titulares para su partido contra Islandia para cerrar la primera fase del Mundial.

EXCLUSIVA: RUSA ACUSADA DE SECUESTRAR A MEIXCANO EXIGE JUSTICA 

Clasificada de antemano en el Grupo D, Croacia dejó en el banquillo a cinco de sus seis jugadores ya amonestados. Esa no es buena noticia para Argentina, que necesita una victoria o un empate de los croata.

El mediocampista Ivan Rakitic y el delantero Mario Mandzukic son algunos de los titulares que están amonestados e iniciarán el duelo en Rostov del Don desde el banquillo. Los demás son el defensor Sime Vrsaljko, el volante Marcelo Brozovic y el atacante Ante Rebic.

Sin embargo, el técnico croata Zlatko Dalic mantuvo como titular a Luka Modric e Ivan Perisic, los únicos dos que repiten alineación respecto al duelo pasado.

En tanto, el técnico de Islandia Heimir Hallgrimsson realizó tres cambios respecto al encuentro pasado, una derrota de 2-0 ante Nigeria. Sverir Ignason ingresó en la zaga por Kari Arnason, el extremo Johan Gudmundson, del Brunley de la Liga Premier inglesa,y el atacante del Udinese italiano Emil Hallfredsen son las otras incorporaciones.

[ePlayer id=»50245bba5bf86dcc0ef5897bb8″ client=»abyz5tw6hetc1fnbvucbkcyoz» videoid=»1ur7mqknom0tc1rm21xqarj8id»]

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos