Hospitalizan a Maradona después del partido de Argentina

Diego Armando fue atendido por un equipo médico tras sufrir una baja de presión

Por Publisport

Diego Armando Maradona fue uno de los protagonistas del partido entre Argentina y Nigeria, desde el palco el ex director técnico de la albiceleste acaparó la atención de todos al vivir de manera única el intenso duelo.

Durante el desarrollo del juego, las cámaras capturaron a Maradona disfrutando del juego con los ojos cerrados, cuando llegó al gol por conducto de Messi, la pasión se desbordó y para el segundo tanto que les daba la victoria arremetió contra sus detractores haciendo una seña obscena.

También te puede interesar

Captan a Maradona en estado inconveniente al final del triunfo de Argentina sobre Nigeria

Al termino del encuentro, Maradona no lucía en buen estado por lo que tuvo que salir ayudado de tres personas hacía a una sala vip del estadio donde fue atendido por un equipo medico tras sufrir una baja de presión.

Maradona atendido por equipo medico tras juego de Argentina Maradona atendido por equipo medico tras juego de Argentina / Twitter

El diario La Nación de argentina informó que 'El Diego' tuvo que ser trasladado en ambulancia hacia un hospital y que hasta el momento no se tiene un reporte oficial de su estado de salud.

PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo