Selección sueca se muestra respetuosa con México

El técnico sueco, Janne Anderson está convencido que vencer al Tricolor de Juan Carlos Osorio no será tarea sencilla.

Por Kóstic Morozov

Para Suecia, el partido de este miércoles, frente a México, será definitivo. Necesita la victoria para mantenerse con vida en la Copa del Mundo de Rusia 2018. Pero el técnico Janne Anderson reconoce que la misión no será sencilla, pues enfrente estará un equipo por el que siente “máximo respeto”. Así lo reconoció este martes, en la Arena Ekaterimburgo, sede del encuentro.

“Podemos ganarlo todo, mentalmente estamos fuertes y queremos salir a ganar. Mexico es un equipo fuerte, tenemos el máximo respeto. Podemos especular muchas antes del juego, pero la verdad es que Mexico tiene jugadores muy talentosos y es un gran equipo”, señaló.

“Mexico ha sido espectacular ante Alemania y por eso tienen buena posición en el grupo. Le tenemos muchísimo respeto, incluso antes de que iniciara el Mundial. Son brillantes, rápidos en el contragolpe y no me sorprende lo que ha hecho hasta el momento, lo sabíamos y por eso le tenemos mucho respeto. Han ganado dos partidos, pero mañana es otro encuentro y los vamos a enfrentar de la mejor manera”, agregó el entrenador.

Te puede interesar: Ex futbolista egipcio muere tras derrota de su Selección en el Mundial

Para Andersson, un factor tendrá que tomarse en cuenta: la mayor estatura de los Suecos puede desequilibrar la balanza del encuentro. “La altura será decisiva, tenemos excelentes futbolistas en el juego por alto. No dejamos de pensar en ello, creo que mañana tendremos una alineación interesante. México defiende bien a balón parado, pero el tema de la estatura sí nos favorece a nosotros”, sentenció.

Suecia viene de perder ante Alemania por 2-1, con gol de último minuto, pero su ánimo permanece intacto. “Creo que tenemos muy buenas sensaciones en el equipo, el sábado demostramos que somos capaces de jugar contra los campeones actuales, que defienden su título, hasta el final. Ese partido nos hizo mas fuertes, tenemos más confianza y esperamos rendir al máximo nivel mañana. Ya hemos demostrado antes que podemos ser capaces”, finalizó Janne Andersson.

TE RECOMENDAMOS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo