Rusia 2018

Hoy nos salió todo mal, no estamos contentos: Guardado

El ‘Principito’ aseguró que tendrán mucho que trabajar para el próximo partido, mejorando los errores expuestos ante Suecia.

Luego de que la Selección mexicana cayera por 0-3 frente a Suecia en su último compromiso de fase de grupos del Mundial de Rusia 2018, los jugadores se mostraron inconformes con lo expuesto dentro del terreno de juego, afirmando que hay aspectos por mejorar para el partido de los octavos de final, fase a la que avanzaron gracias a la derrota de Alemania frente a Corea.

«Cómo todo nos salió bien ante Alemania, hoy nos salió todo mal, nosotros metimos mucho espacio para contragolpe, no estuvimos como en los otros dos partidos y al final estamos en un Mundial. Bien se dijo que estábamos en el grupo de la muerte, estamos del otro lado pero no contentos por la actuación de hoy«, mencionó Andrés Guardado.

Quien está convencido que tendrán que poner atención a los errores expuestos para no repetirlos en el próximo partido, que es de vida o muerte, afirmando que el México que fue a Rusia 2018 es el que se vio en los primeros dos partidos, y no el de hoy.

Te puede interesar: México se rinda ante Corea tras derrotar a Alemania

Por su parte, Guillermo Ochoa reafirmó lo ya mencionado, declarando que México dejó los espacios suficientes para que Suecia consiguiera ese resultado. «Buscamos la iniciativa de ir a marcar el primero pero ellos nos encontraron los espacios abiertos, nos costó demasiado, hicieron un buen papel. Lo fácil hubiera sido salir a defender y no lo hicimos«, mencionó.

El Tricolor de Juan Carlos Osorio fue la única Selección que obtuvo los seis puntos correspondientes a las primeras dos victorias; sin embargo, no selló su pase a octavos, mismo que estuvo a punto de perder, a lo que Héctor Herrera llamó ‘justo’ el acceso al próximo partido. «Por lo que habíamos hecho los dos partidos era justo (acceder), siendo que en otros grupos pasaban con menos puntos, pero sabíamos que iba a ser un grupo muy difícil, y no puedes bajar el nivel y lo sufrimos ahora y debemos aprender de esta derrota y no cometer errores en la parada próxima«, sentenció.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos