Deportes

Rafa Márquez manda duro mensaje a los críticos del Tricolor

Calificó de mediocres a aquellos que dicen que pasaron de milagro

La Selección mexicana calificó a octavos de final del Mundial de Rusia 2018 pese a la derrota de 3-0 ante Suecia. Las críticas contra el conjunto azteca no se hicieron esperar debido a que el pase se consiguió en parte por el triunfo de Corea del Sur sobre Alemania (2-0). Ante esto Rafael Márquez mandó un mensaje a todos aquellos que minimizan lo hecho por el Tricolor hasta el momento.

México sufre pero obtiene su pase a octavos tras derrota de Alemania

Gallardo recibe la tarjeta amarilla más rápida en la historia de los mundiales

“Calificamos a octavos!!! ✅
Los mediocres que nunca han logrado nada en la vida dirán que pasamos de milagro, los que hemos conseguido algo importante en la vida decimos primer objetivo cumplido, y ahora a trabajar y seguir mejorando para conseguir nuestra próxima meta,propósito u objetivo!!”, fueron las palabras que publicó el ‘cinco copas’ en Instagram.

El Tricolor llegó a este partido con seis puntos y un empate le hubiera dado la calificación y el primer lugar del Grupo E, pero con la derrota ante los suecos, estaba a la expensa de que los alemanes no ganara, cosa que sucedió gracias a la actuación de los coreanos.

Si bien se cumplió el objetivo de calificar a la segunda ronda, como dice Márquez Álvarez, se dejó escapar parar una oportunidad histórica de terminar con marca perfecta la fase de grupos y al final se sufrió de más y se dependió de otro equipo.

Ahora, México buscará acceder a los cuartos de final pero antes deberá superar a la Selección de Brasil, el próximo 2 de junio.

 

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos