Selección Mexicana

‘Será el partido de nuestras vidas’: Marco Fabián

La selección mexicana debe concentrarse si quiere alcanzar llegar al quinto partido

Pese a la derrota por 3-0 frente a Suecia, al cerrar la actividad del Grupo F en la Copa del Mundo de Rusia 2018, la Selección Mexicana intenta que el ánimo no decaiga. El mediocampista Marco Fabián aseguró que lo mejor será dar vuelta a la página y pensar que ahora vendrá el que definió como el partido de sus vidas.

Te puede interesar

Brasil despacha a Serbia y será rival de México en octavos de final

Somos personas conscientes de que es un torneo muy corto y no podemos quedarnos con lo que sucedió hoy o lo que sucedió contra Alemania. Hay que darle vuelta a la página porque en cinco días tenemos un partido muy importante, el partido de nuestras vidas y sólo debemos pensar en ese juego”, sentenció Fabián.

Reconoció que enterarse de la derrota de Alemania ante Corea del Sur fue un alivio. “No sabíamos. Dentro de la cancha es difícil saberlo porque estamos concentrados, pero cuando nos avisan del resultado, obviamente nos dio mucha alegría. Era el sueño de todos avanzar a la siguiente ronda, estamos ahí y ahora hay que concentrarnos en lo que viene”, aseveró.

También puedes leer

Héctor Moreno se pierde los octavos con la selección mexicana

Ahora, lo único que le queda a la Selección Mexicana, lejos de lamentarse, es concentrarse en Brasil, el rival del próximo lunes, en Octavos de Final. “Estamos en la siguiente ronda, se hicieron dos muy buenos partidos y valorando eso, hay que hacernos fuertes. Empezar desde cero, no podemos quedar ni con esta derrota ni con los resultados anteriores y hay que trabajar como lo hemos hecho hasta ahora”, sentenció en la zona mixta de la Arena Ekaterimburgo.

Finalmente, destacó la importancia de la calificación. “Hay que valorar los primeros seis puntos y hay que estar contentos. Vamos paso a paso, viendo al presente y ahora hay que poner nuestro empeño, nuestra mente y nuestro corazón para pasar”, concluyó Marco Fabián.

PUBLIMETRO TV

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último