California tendrá cerveza gratis si México le gana a Brasil

Bud Light lo anunció mediante sus redes sociales.

Por Publisport

Mediante su cuenta de Twitter Bud Light anunció que habrá cerveza gratis el próximo lunes para todo California, si México logra imponerse ante Brasil y sellar su pase a los cuartos de final del Mundial de Rusia 2018.

Te puede interesar: Juan Martín del Potro encabeza lista para el Abierto de los Cabos

"Fanáticos del (futbol) soccer de las tierras de California, nuestro rey John Barley, el cuarto en su linaje… ha sido informado de la gran maldición del quinto partido que persigue al equipo mexicano. Pero nuestro rey no cree en maldiciones, así como no cree en la medicina moderna o el brunch. Solo elijan uno: desayuno o comida. Así que, por decreto real, se anuncia que, si México avanza a los cuartos de final, dicha victoria deberá ser celebrada y él ayudará a pagar sus Bud Light de celebración. Si México rompe la maldición, vendrán más detalles. ¡La mejor de las suertes, México!", se puede leer en el mensaje emitido en redes sociales.

La empresa explicará el procedimiento para obtener su cerveza de manera gratuita, en dado caso que México logré romper con la 'maldición' y avance al tan anhelado quinto partido el próximo lunes al enfrentar a Brasil en la Arena de Samara.

TE RECOMENDAMOS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo