Deportes

Ve Jesús Dueñas oportunidad al Tricolor de vencer a Brasil

El jugador de Tigres, Jesús Dueñas, dijo que el Tricolor tiene calidad para pelear el pase a cuartos de final contra Brasil en Rusia 2018

Aunque el panorama luce complicado, el volante felino, Jesús Dueñas ve posible que el combinado Tricolor pueda pasar sobre Brasil.

México pasó como segundo lugar de grupo, por lo que serán los amazónicos el rival para los octavos de final en Rusia 2018.

Dueñas mencionó que el combinado nacional ha demostrado tener el nivel para poder llegar no sólo al quinto partido.

“Esperemos en Dios puedan lograr ese pase, sabemos que no es nada fácil, se enfrenta a un equipo que es potencia a nivel mundial, como es Brasil, un campeón del mundo.

“Tiene grandes figuras en los mejores equipos, pero han demostrado los mexicanos que tienen nivel para competirle como lo hicieron ante Alemania”, dijo el jugador.

Agregó que el vencer a los brasileños será un golpe anímico positivo para le equipo, que les ayudaría no sólo en llegar al quinto partido.

“Creo que ganando a Brasil no sería sólo el quinto (partido), irían por el sexto y séptimo, pero hay que ir paso a paso. Vamos contra un equipo muy potente, pero hay chances de pasar”, mencionó.

En los pasados mundiales, México ha quedado fuera por individualidades o errores, es por eso que el Tricolor deberá aprovechar cada oportunidad que tenga.

“Un error te deja fuera, hemos visto los juegos y todos están muy parejos. Así que esperemos que México juegue un partido perfecto y las oportunidades que tenga las concrete para sacar el resultado”, declaró.

Jesús Dueñas había sido llamado en varias ocasiones a la Selección mexicana, pero un problema personal lo alejó del Tricolor.

También puedes ver:
Desalojan centros comerciales por amenaza de bomba en Rusia

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último