Rusia 2018

Rusia 2018, el ‘coco’ de los grandes

La Copa del Mundo de este año continúa dando sorpresas, y específicamente para las Selecciones favoritas.

La fase de grupos del Mundial de Rusia 2018 llegó a su fin, y a pesar de que muchas de las Selecciones ‘favoritas’ ya están clasificadas a los octavos de final, no terminan de convencer, o en algunos casos, un ‘milagro’ les dio su pase.

La mayor sorpresa, sin duda, fue la de Alemania, Selección que por primera vez en su historia quedó fuera en fase de grupos, además de ser el actual campeón del mundo, y no está por demás decir, que una potencia en el futbol.

Alemania (Alexander Hassenstein/Getty Images,)

Argentina fue el cuadro que avanzó gracias al ‘milagro’; sin embargo, decepcionó a más de uno, luego de que prácticamente había quedado fuera, pero el triunfo de Nigeria por 2-0 ante Islandia lo mantuvo con vida, por lo que necesitaba forzosamente la victoria ante las Súper Águilas en su último compromiso de fase de grupos, un empate o derrota lo dejaba fuera, pero al minuto 86, Marco Rojos se hizo presente dentro del campo para calificar a la Albiceleste a la próxima ronda.

Messi (Elsa/Getty Images)

La Selección de España es otro cuadro que aún no termina por convencer, a pesar de haber clasificado como líder del grupo B. Mostró -tal vez- su mejor versión en el primer duelo de Rusia 2018 ante Portugal, de ahí, se desinfló, obteniendo dos escasas victorias ante Irán y Marruecos, respectivamente.

España (Richard Heathcote/Getty Images)

Brasil es otra de las Selecciones que no ha demostrado su mejor versión durante el Mundial de Rusia 2018, le ha costado trabajo ganar, hecho a lo que no se está acostumbrado, ya que cuenta con un plantel excepcional, con jugadores de élite, mismos que militan en los mejores clubes a nivel internacional.

Neymar (Michael Steele/Getty Images)

Francia es una de las Selecciones favoritas a llevarse el título del Mundial de Rusia 2018; sin embargo, sus tres partidos de fase de grupos se han catalogado ‘aburridos’, por lo que tendrá que demostrar su mejor versión cuando enfrenten a Argentina en los octavos de final.

Griezmann (Clive Rose/Getty Images)

TE RECOMENDAMOS

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último