Televisa vuelve a ganar rating a Tv Azteca en juego de México vs. Suecia

Hasta el momento Tv Azteca no se ha manifestado al respecto para conocer su postura respecto al alcance de su audiencia

Por Publisport

A través de un comunicado se dio a conocer que Televisa superó a Tv Azteca en un 28% de audiencia durante el partido entre México y Suecia correspondiente a la tercera jornada de la Copa del Mundo de Rusia, con lo cual, según información de la propia televisora de Chapultepec 18, se mantiene como puntero en el rating.

PATTY LÓPEZ ROMPE SILENCIO SOBRE FILTRACIÓN DE FOTOS ÍNTIMAS

Hasta el momento Tv Azteca no se ha manifestado al respecto para conocer su postura sobre el alcance de audiencia que tuvo en el juego donde el Tricolor perdió 3-0 con los europeos.

Comunicado:

Televisa Deportes se ubicó como líder de audiencia en la emisión del partido de ayer, entre las selecciones de México y Suecia, al registrar 10 millones 682 mil personas*, de acuerdo con datos de Nielsen IBOPE México-Simulcast.

Ambas televisoras utilizaron simulcast en sus transmisiones y la señal emitida por las estrellas superó a su competencia por 28%.

Por su parte, La Jugada del Mundial, también de ayer, transmitida por Canal 5, registró 5 millones 763 mil personas*, superando a su principal competencia por 47%.

En plataformas digitales (web y apps), el partido México vs. Suecia registró una cifra récord total de 4,154,354 reproducciones.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo