Deportes

VIDEO: Maradona y Ronaldo ven mejoras en la Selección de Brasil en Rusia 2018

Ambos ex futbolistas coincidieron en ‘la esperanza’ de que la ‘Verde-amarela’ avance a cuartos de final presentando ‘un buen nivel de juego’

Los ex jugadores Diego Maradona y Ronaldo Nazario compartieron sus impresiones sobre la selección Brasileña asegurando que ha ido «mejorando partido a partido» pese a lo visto en los primeros partidos de la «Canarinha».

?? También te puede interesar ??

Murales de las caras de Messi y Ronaldo adornan Kazan

Ronaldo, invitado de Maradona en el programa de la Mano del 10 que transmite la multiestatal Telesur, y cuyo contenido se difundió hoy, aseguró que en los dos primeros partidos de los brasileños pudo ver a un equipo «nervioso» que cree pudo deberse a la «inexperiencia de algunos jugadores en citas mundialistas».

https://www.youtube.com/watch?v=AWtBUxK4mMM

Para Ronaldo a Brasil le falta todavía «el acople por la banda derecha», por donde cree se sufre un poco para hacer las triangulaciones «y herir más a la defensa rival» sin embargo, a su juicio, «ha mostrado lo suficiente».

Ronaldo y Maradona coincidieron en «la esperanza» de que la «Verde-amarela» avance a cuartos de final presentando «un buen nivel de juego».

PUBLIMETRO TV

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último