Publisport

El Tri insiste, quiere siete partidos en el Mundial

La Selección mexicana continúa con el objetivo intacto durante la Copa del Mundo 2018.

El quinto partido es una meta corta para la ambición que tiene la Selección Mexicana. Y a pesar de la derrota frente a Suecia, en el cierre de la fase de grupos del Mundial de Rusia 2018, el objetivo está firme: jugar ocho encuentros. Es decir, el Tri quiere Semifinales y después Lujan por el título o el tercer lugar.

“Después de una derrota hay un proceso de análisis y aprendizaje. Saber qué se hizo bien, qué no se hizo tan bien y en qué se puede mejorar. Ahora tenemos una gran oportunidad de jugar ante un gran rival y seguir rompiendo límites. Se consigue la clasificación ganando los dos primeros partidos. Nos tocó perder después, pero se consiguió el primer objetivo”, explicó Gerardo Torrado, director deportivo de la Selección.

Te puede interesar: Ronaldinho asegura que Brasil NO es invencible

“De las derrotas se aprende de muchísimo y es cuando te haces más fuerte. A lo mejor es una buena llamada de atención antes del partido más importante que tendremos. Estoy convencido que se trabajará bien previo al juego, analizando las fortalezas y debilidades del rival en turno. Los muchachos saldrán a hacer un excelente partido”, añadió.

Y aunque las críticas son fuertes nuevamente en contra de la Selección Mexicana, la meta es la misma. “Con el objetivo que llegamos es claro y lo seguimos teniendo en nuestras manos. Queríamos avanzar a la siguiente fase y se consiguió, rompiendo límites, ganándole al campeón del mundo, luego una gran victoria contra Corea. Ante Suecia se quería romper otro límite, al poder conseguir los nueve puntos en la fase de grupos, no se logró, pero el objetivo sigue intacto: jugar siete partidos. Entonces, estamos con una gran ilusión, muy tranquilos para preparar el partido y hacer un gran juego el lunes para seguir rompiendo límites”, finalizó Torrado.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos