Publisport

Ronaldinho asegura que Brasil no es invencible

‘Dinho’ aseguró que ninguna Selección es invencible, a lo que ve posibilidad de que el Tri derrota a la ‘Canarinha’ en octavos de final.

La Selección mexicana se enfrentará a Brasil el próximo lunes 2 de julio en el duelo correspondiente a los octavos de final del Mundial de Rusia 2018, y aunque la Canarinha luce como fiel favorito, Ronaldinho está convencido en que el Tri siempre da trabajo.

«Como brasileño siempre voy a decir que Brasil (sobre su favorito), pero México siempre da mucho trabajo, espero que venga un gran partido y muchos goles«, mencionó a ESPN.

Te puede interesar: Shakira inaugurará los Juegos de Barranquilla 2018

Dinho no dejó pasar la oportunidad de externar su visión sobre la Selección mexicana, a lo que dijo que tienen grandes jugadores, combinados con experiencia y juventud, mismos que podrían vencer a Brasil el próximo lunes. «Ninguna Selección del mundo es invencible, ojalá que Brasil se prepare bien. En México hay muchos jugadores de mucha calidad, hay una mezcla de jugadores con experiencia y juventud, hay mucha calidad, México puede ir lejos«, finalizó el ex futbolista brasileño.

TE RECOMENDAMOS

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos