Los números que ponen a TV Azteca por encima de Televisa en el Mundial

Alberto Ciurana, director general de contenidos de Tv Azteca, compartió unas imágenes con resultados de Nielsen IBOPE

Por Publisport

El Mundial de Rusia también lo juegan las televisoras mexicanas, por ello tras cada partido de la Selección mexicana tanto Televisa como Tv Azteca lanzan sus cifras diciendo que fueron los ganadores en audiencia, aunque a juzgar por los números todo apunta a que en el Ajusco van ganando.

FIFA FILTRA FOTOS DEL INFORMANTE MEXICANO QUE AVISÓ A JUGADORES DEL TRI DEL RESULTADO ALEMANIA-COREA

Alberto Ciurana, director general de contenidos de Tv Azteca, compartió unas imágenes con resultados de Nielsen IBOPE, donde van arriba en la audiencia por apenas unos cuantos puntos sobre Televisa.

Según las estadísticas, Azteca superó a Televisa por poco más de tres puntos en el duelo entre México y Alemania, para el encuentro ante Corea del Sur, se volvieron a imponer, pero ahora por un punto y medio, mientras que para el compromiso contra los suecos la diferencia fue de una décima, prácticamente nada.

Por lo tanto, Tv Azteca ha tenido 158.9 puntos de rating durante las transmisiones de toda la Copa del Mundo, mientras que Televisa suma 139.4.

Esto se traduce en alrededor de seis millones de personas que han observado el Mundial en televisión abierta entre ambas televisoras.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo