Deportes

VIDEO: Ochoa cumple el sueño de un niño que lo quiere conocer

El portero de la Selección mexicana se dio tiempo desde tierras mundialistas para regresarle los saludos al pequeño Bruno que le mandó hasta un beso

(Hector Vivas/Getty Images)

Las redes sociales se han convertido en una de las plataformas más importantes en nuestros días (2018). Es por ello que la gente no pierde el momento de poder contactar y mandar mensajes a los ídolos de muchos, como es el caso de Bruno; un pequeño que quiere conocer a Guillermo Ochoa y lo sigue en los partidos de la Selección mexicana en el Mundial de Rusia 2018.

?? También te puede interesar ??

VIDEO: Hijos de seleccionados mexicanos echaron ‘cascarita’ en Rusia

En el video se observa al infante mandándole un mensaje al actual portero del Standard de Lieja y también un beso, dejando en claro que el guardameta del combinado azteca es su ídolo y espera pronto conocerlo, pero antes lo apoyará en la Copa del Mundo edición número 21.

Tras ser viralizado, el mensaje del niño llegó a las manos del cancerbero mexicano y no dudó en regresarle los saludos desde tierras mundialista, detalle que quedará grabado en la historia del «fan número 1» del ex elemento del América de México.

PUBLIMETRO TV

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último