Rusia expone 'Una probadita de México'

Mediante el arte, la cultura y el futbol, el territorio mexicano se hace presente en el Mundial de Rusia 2018

Por Publisport
Los mexicanos son conocidos en todo el mundo por llevar la fiesta y poner el ambiente en cada evento deportivo. El Mundial de Rusia 2018 no ha sido la excepción. Más de 45 mil mexicanos viajaron para apoyar a su selección, y para compartirle al mundo una parte de su festiva y creativa naturaleza; ya que se dio un recorrido en las avenidas más importantes de la capital con algunos personajes de las calaveras de una de las tradiciones más importantes en nuestra nación: día de de muertos.

👇🏻 También te puede interesar 👇🏻

El América celebra el triunfo de Colombia en Rusia 2018

Mediante el arte, la cultura y el futbol, México se hace presente. Instalado en el recinto de Gostiny Gvor, a escasos metros del Kremlin, el pabellón cultural llamado Una Probadita de México se ha posicionado como uno de los platos fuertes de la agenda cultural de Moscú con actuaciones musicales como Matute y OV7. El pabellón recibe a más de 6 mil asistentes internacionales, los cuales pueden ver y vivir la riqueza cultural de México a través de su gastronomía, música y eventos.

No es la primera ocasión que sucede este tipo de exposiciones en ese recinto, ya que anteriormente se dieron a conocer diversas culturas, de los países que asistieron al certamen mundialista, con el objetivo de tener un punto en específico de saborear, oler y ver más allá de cada país.

PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo